Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

4 participantes

Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Queela. Mar Jun 30, 2009 11:00 pm

Aquí esta el Fan Fic de ofrenda Wink

<<No puede ser cierto>> pensé mientras que iba conduciendo de camino al hospital. <<No Zaisei, tú no>> y por mis mejillas corrieron dos lágrimas indiscretas. Me las sequé con una mano mientras que con la otra manejaba el volante.<<Todo esto te pasa por mi culpa, lo sé. No debería haberte traído a la Tierra; pero tuve una pequeña esperanza al pensar que podrías adaptarte...>>
Aparqué el coche cerca de la entrada y pregunté a la chica de recepción cúal era la habitación donde se encontraba Zaisei.
-La habitación número 129.-Contestó con una voz dulce y cálida. Y con un tono amable.
-¿Me haría el favor de indicarme donde se encuentra? Si no es mucha molestia.
-Por supuesto, mire, ¿ve las escaleras del fondo? Suba por ellas unos dos pisos más, y tuerza a la izquierda; la segunda habitación es la de la señorita Zaisei.-Y me dirigió una sonrisa.
-Muchas gracias.-contesté.Intenté sonar alegre, pero mis ojos decían todo lo contrario. Temía por Zaisei.
Seguí las instrucciones de la recepcionista y pronto encontré la habitación número 129. Su habitación.
Llamé a la puerta. No contestó nadie asi que la abrí lentamente.
Y allí estaba, hermosa como siempre. Tumbada en una cama con sábanas blancas.Al lado de la cama se encontraba el suero; que goteaba, para aliviar gota a gota el dolor de mi querida Zaisei. También, al otro lado de la cama estaba el hotler.
Aquel aparato tan sofisticado reflejaba el rítmo cardíaco y avisaría a los servicios sanitarios de cualquier problema o, inclusa, parada cardiaca.
<<No pienses en eso Shail>>me dije a mí mismo<<con la ayuda de Victoria, se irá recuperando...>> Porque en estos casos, no quería usar el cuerno que ella misma me regaló, porque había un pequeño margen de error, que si se diese al caso, podría yo mismo acabar con la vida de Zaisei...Sin quererlo. Me recorrió un escalofrío.
Distraído en mis pensamientos, no me daba cuenta de que se había despertado y de que me estaba mirando con sus enormes y preciosos ojos violetas,<<que hermosa és>>pensé.Y corrí junto a ella (cerrando la puerta tras de mí), rocé suavemente mis labios contra los suyos,en un cálido saludo, y la volví a mirar.
-¿Sha...il?.-Dijo con gran esfuerzo.
Se me llenaron los ojos de lágrimas, tras volver a oir su voz. Y me sentí tremendamente culpable, de verla así.
-Yo... ¡Lo siento mucho Zaisei!No debí dejar que me acompañases a la Tierra...Si hubiese sabido que te afectase tanto estar lejos de Idhún, no te hubiese traído. ¿Como te encuentras? ¿Te duele algo?
Me cojió de la mano dulcemente y dijo con voz tranquilizadora:
-No...tranquilo...solo me...siento débil.-Sus ojos mostraban sinceridad y amor, mucho amor.
-Cuando estés preparada para regresar, volveremos a Idhún.No dejaré que te quedes aquí por más tiempo.-Me llené de tristeza,nunca había visto a Zaisei tan mal desde que...Derrepente un montón de imágenes volvieron ami cabeza: la luz cegadora de Irial, Zaisei, sus ojos...
-Shail.- me llamó, alejándome de todos aquellos malos momentos.- Hay una cosa que debo decirte, ¿te acuerdas de aquella noche?¿nuestra primera noche?
No concretó mucho,pero yo ya sabía a cúal se refería.
-Desde luego.- murmuré conteniendo la emoción que me había traido los recuerdos..- ¿Cómo olvidarla?
-Bien..pues..desde entonces..ya no somos..dos.
Oh,Oh.
Me quedé de piedra.
-¿Te refieres a que voy a ser padre?.-inquirí emocionado y a la ves aterrado.
-Sí...por...partida...dob...doble.- dijo al fin, con gran esfuerzo.
¡Gemelos! Pero,¿tan joben? Hombre, no era tan niño como Jack ni Kirtash, pero aún era demasiado pronto... No importa, amo a Zaisei y también amaré a las pequeñas criaturítas que habitaban en su interior, daría mi vida por ella, sin dudarlo. Derrepente me fuí dando cuenta del momento que estaba viviendo...¡Voy a ser padre! ¡Es magífico! Y lloré, lloré de la alegría que desbordaba mi corazón,lloré de emoción. Zaisei lo notó y me sonrrió a su vez.
Entonces, me incliné, una vez más, y presioné mis labios suavemente sobre los suyos.
Los cuidaría mejor que a mi propia vida. Era una promesa.
Y nuevamente sonrreimos al momento tan maravilloso que estabamos viviendo. Cada vez estaba más convencido de que lo nuestro duraría y de que nuestros hilos de amor era verdaderos y sinceros.
-Te amo...- susurré
-No más...de lo que te amo yo...atí.-dijo Zaisei con un suspiro y una enorme felicidad pintada en sus ojos.
Nos dimos un cálido abrazo...
<<Padres..>> pensé << Por fin somos padres..>>
Queela.
Queela.
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Re: Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún Miér Jul 01, 2009 5:06 pm

Me alegro de que el tutorial haya servido, con lo cutre que era XDDD. Y bueno... ¿va a haber continuación? Por favor... dime que sí...

Locos saludos Cool
Fan de Memorias de Idhún
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 26
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Re: Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Naminé Jue Jul 02, 2009 3:42 pm

¡Ohaiio!

Pues paso a comentar, y al igual que hize en el foro de LGG, te repito que me encanta *-*, es fantastica enserio^^. ¡Continuala pronto! ¿O es un One-Shot? Como es cortito podría ser un Drabble, pero me quedo con One-shot^^, y si es así, haz otro fic pronto plis *-* *Carita del gato con botas de Shreck* xDDDDDD.

¡Matta ne~!

Apri
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Re: Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Queela. Mar Jul 14, 2009 1:10 pm

OH!
Gracias por volver a pasaros Smile
No tenía pensado hacer segunda parte, pero si algun día ( de estos que me aburro) me pongo a escribir, intentaré hacer segunda parte Very Happy
Gracias otra vez por opinar Wink

Un beso.
Queela.
Queela.
Queela.
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Re: Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Tereღshღ Mar Ago 24, 2010 11:52 pm

Me encanta!!!!!!
Ojalá hagas una segunda parte o más... pliss Very Happy
Tereღshღ
Tereღshღ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de el mejor libro!!?!¿!!??

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG) Empty Re: Fan Fic- Shail y Zaisei. Para el Club de fans de Shail (Foro LGG)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.