Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shail y Zaisei

4 participantes

Ir abajo

Shail y Zaisei Empty Shail y Zaisei

Mensaje  Erian Miér Mayo 06, 2009 8:31 pm

Seguramente todos estamos deacuerdississisimooo de que hacen buena pareja(si es mentira decirlo) pero.... Zaisei sufre mucho por shail y este por ella y además es celeste ella...como creeiis que lo soporta??

yo creo que ha de ser duro lo que vive zaisei por que si es duro para un humano imaginaoslo para una celeste que puede ver las amistades...ademas ve los lazos de jack vick y Kirtash... debe ser complicado creo...

bueno opinad vosotros
Erian
Erian
Descendiente del Rayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Shail y Zaisei Empty Re: Shail y Zaisei

Mensaje  menchu333 Sáb Mayo 09, 2009 6:11 pm

yo solo se que no se me daria bien ser celeste seria demasiado doloroso para soportarlo
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Shail y Zaisei Empty Re: Shail y Zaisei

Mensaje  paranoic Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

Creo que ser celeste con un humano es muy difícil, ya que los humanos tenemoss entimientos dañinos para los celestes.
Spoiler:

La verdad es que creo que ser celeste es muy dificil, pero si tuviera que elegir que raza de Idhun ser, me gustaria ser un celeste, sin duda alguna. Doleria mucho y sufriria constantemente, pero seria algo especial, confiarian en ti, ya que son incapaces de mentir y de odiar.
paranoic
paranoic
La Ráfaga de Llamas Danzantes

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27
Localización : bajo la luz de las tres lunas

http://www.notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Shail y Zaisei Empty Re: Shail y Zaisei

Mensaje  Tereღshღ Mar Ago 24, 2010 10:38 pm

La verdad es ke Shail y Zaisei es la mejor pareja de "Memorias de Idhún" ... porque Arrow en fin el amor no tiene edad ni raza I love you es un sentimiento libre y sincero y sobre todo sin fronteras ni limitaciones.
Por eso creo que forman una gran y hermosa pareja ke cómo no Exclamation Question tiene sus problemas ya que él es un Mago study y ella una sacerdotisa sunny
En fin sé que cuando sus miradas se encuentran sus ojos están impregnados de amor y sinceridad Embarassed
Tereღshღ
Tereღshღ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de el mejor libro!!?!¿!!??

Volver arriba Ir abajo

Shail y Zaisei Empty Re: Shail y Zaisei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.