Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaa!

3 participantes

Ir abajo

Holaaa! Empty Holaaa!

Mensaje  Serenuky Dom Mayo 10, 2009 7:44 pm

Hola! Hace tiempo que no me pasaba por el club de fan y no vi el foro.. Rolling Eyes Bueno pues ya estoy aqui!!! XD Bueno espero pasarlo bien debatiendo temas...etc. Saludos.
SERE. What a Face

Serenuky
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Naminé Dom Mayo 10, 2009 8:35 pm

¡Welcome! What a Face
¡Bien! ¡Con Sere (Te acorto el nombre^^) ya somos 11! ¡Pronto los fans del Club de Fans de Shail dominaremos el mundo! << In serte aqui risa malefica>>. xDDD. Vale, chorras a parte, bienvenida al club, espero que te lo pases bien, hagas amigos, leas las normas, bla, bla, bla xDDD. Yo soy Nami-Chan fan de Kingdom Hearts y el anime/manga en general (Nodame Cantabile *_*) xDD, ¿Cuales son tus gustos? ¿Tienes mascotas? ¿Cuales son tus libros favoritos? ¿Son preguntas raras? xDDD.

¡Mukya~!

Nami-chan
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Serenuky Lun Mayo 11, 2009 6:03 pm

jajajaja muchas graacias por la bienvenida tan calurosa XD si...dominaremos el mundo!! wahahahahaha Twisted Evil Bueno pues encantada de conocerte Nami (te puedo llamar asi?) Pues me gustan los Jonas Brothers, DownTown Fiction (un grupo guapisimo que apenas tiene fans, ufff) y la musica variada que te puedes ir hasta los años 60 y tambien me gustan XDXD Bueno, tengo 1 gata que esta embarazada y va a dar a luz esta semana (te gustan los gatos?? XD) Jajaja mis libros favoritos, aunque tengo muchos XD, son La Historiadora, Memorias de una Geisha, La llave Maestra.... y muuuchisimos mas!!! soy una lectora compulsiva, parece que absorbo los libros en vez de leerlos XDXD. Bueno y respecto a lo de si las preguntas son raras...nooo....XDXDXDXDXD Bueno, que estoy escribiendo la biblia XD
Un Saludo, SERE What a Face

Serenuky
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Naminé Lun Mayo 11, 2009 8:37 pm

Por supuesto que me puedes llamar Nami^^ (Todo el mundo me lo pregunta, al final acaba´ré por poern que si en mi firma xDDD). ¿Tienes gata? ¡Kawaii! Ya querría yo una, pero me tengo que conformar con mis bolitas peludas XDDD (Hamster). De tus libros favoritos yo no me he leído ninguno, pero mi madre se ha leído Memorías de una Geisha y dice que está mu bien^^. Sobre la música, el grupo ese de Downtown no me suena d enada, pero los JB anda que no xDDD. A mi también me pasa eso, porque mi grupo de Music prefe es uno canadiense llamado Nickelback, que no conoce ni l madre del cantante xDDD. Yo también escho música de cyualquier año (Mis amigas me llmana rara por escuchar canciones de los 50 ¬_¬ xD). Y respecto a lo ultimo que has dicho....¡¿Estas escribiendo la Bliblia?! O___o. ¿Te refieres a una novela muy larga, no? Esoe spero, porque yo me quedañría sin mano xDDD.

¡Gyabo~!

Namixas (Roxas..*¬*)
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Serenuky Mar Mayo 12, 2009 5:48 pm

Jajajajaja lo de la Biblia lo decía por el pedazo de comentario XDXDXD Uy que monos unos hamsters!!! yo tuve uno...Bueno y ahora me voy a hartar de gatitos... Jajaja te recomiendo esos libros, son geniales!!! Bueno y esto no es un poco bastante offi o en los hilos de presentación se deja hablar sobre los gustos de la gente??? Pues nada mas Nami, que a lo mejor lo de la novela va a ser cierto (me presento al JSIF!!)
y a ver como sale...Bye-Bye
Saludos, SERE What a Face

Serenuky
Aprendiz

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Naminé Mar Mayo 12, 2009 7:41 pm

Tu tranqui, tronca, que en mi post de presentación Kantia y Lunática hicieron un mega offi sobre a quien pertenecía Shail ¬__¬ xDD. Hay que aprovechar los post de presentación para hacer off-topic sobre los gustso del que se presenta y tal xDDD.

¡Mukya~!

Nami-chan.

PD: ¿Vas a participar en el JSiF? ¡Mucha suerte! Very Happy
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  menchu333 Mar Mayo 12, 2009 7:59 pm

hola bienvenido y no se que mas decirte
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Holaaa! Empty Re: Holaaa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.