Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

5 participantes

Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  Yua Lun Mayo 04, 2009 9:59 pm

Si habéis visitado la web oficial de Laura Gallego, ya sabréis que hay el proyecto de hacer un cómic sobre Memorias de Idhún.
Aquí, podréis ver un par de páginas del cómic.
Mi pregunta és:
¿Os imaginabáis a los personajes así?
¿Os comprearéis el cómic?

Mi opinión:
Kirtash y Shail sí (aunque a veces Kirtash me lo imagino con el pelo negro). Jack se parece bastante al que me imaginaba yo, pero parece demasiado crío. Elrion no es como me lo había imaginado, ya que yo lo veía bajito y un poco regordete. Alsan tampoco, yo lo hacía con el pelo un poco más oscuro.

¡A opinar! Wink

Yua
Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Re: Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  Erian Miér Mayo 06, 2009 8:40 pm

me parece mu chulo me los imaginava a todos así... menos alsan...lo veia mas cuadrao xDDD pero me gusta como los expresan
Erian
Erian
Descendiente del Rayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Re: Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  menchu333 Sáb Mayo 09, 2009 6:07 pm

amie gustan la verdad
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Re: Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  paranoic Mar Jul 14, 2009 12:26 pm

Bueno...
Shail, si, de acuerdo
Kirtash, a este lo paso
Jack, por lo pelos, pero si
Aslan...sin comentarios
Elrion, no se parece a lo que yo tenia en mente
Por último la Haiass...vamos a ver, no quiero ofender a nadie, pero...Dioss, parece que tenga un gusano enganchado a la espada, en más rara que yo que se, me la imaginaba con un aspecto más elegante, como su portador, no tan...así, no se, no me ha gustado mucho. La verdad es que me gustaria leer el comic, a ver si lo encuentro y...a leer
paranoic
paranoic
La Ráfaga de Llamas Danzantes

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27
Localización : bajo la luz de las tres lunas

http://www.notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Re: Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  Tereღshღ Miér Ago 25, 2010 12:01 am

A Shail me lo imaginaba totalmente igual solo que con el pelo moreno...
Kirtash tambn... aunque en el segundo libro en la parte de atras donde muestra a Jack y a Kirtash Arrow pues Kertash parece más mayor, por eso me gusta mas en el comic..
Jack:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento pero es el peor del comic Exclamation Exclamation Exclamation se supone que tiene el cabello corto, y en la seguunda parte del primer libro(cuanndo se encuentra con Vic) ahi recien tiene el pelo mas largo...
Alsan es que no se me ocurría muy bien su imagen.
Vic.. bueno mas o menos.
Tereღshღ
Tereღshღ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de el mejor libro!!?!¿!!??

Volver arriba Ir abajo

Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así? Empty Re: Cómic de MDI: ¿Os imaginábais a los personajes así?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.