Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

5 participantes

Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  Naminé Lun Abr 27, 2009 9:43 pm

Hola^^
Pues que estaba releyendo Tríada y Panteón y se me ocurrió un tema pra el foro xD. ¿Cómo os afectó a vostros su perdida? ¿Creeís que fué muy duro con Zaisei? ¿Os lo esperabais para algo? ¿Tuvisteis ganas de matar a Laura? xDDD.¿Que os pareció cuando en Panteón le Ydeon le dá la oportunidad de tener su pierna de nuevo? ¿Os decepcionasteis cuando visteis que no era la solución perfecta? ¿Os quedasteis Shockeados como yo cuando en el Oraculo de Gantadd, aquella giganta le arranca la pierna a Shail? ¿Se os ocurren más preguntas? xDD.

¡Debatid/opinad!

¡Bye~!

Nami-chan
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Re: Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  menchu333 Mar Abr 28, 2009 8:19 pm

nose me sorprendieron las dos cosas tanto la perdida como la recuperacion la verdad es que no creia que fuese a recuperarla
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Re: Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  Yua Lun Mayo 04, 2009 9:42 pm

A mí me sorprendió mucho la pérdida, pero mucho más la "recuperación". Aunque no me lo tomé tan mal como cuando pensé que había muerto...
La verdad es que sí que fue un poco duro con Zaisei, pero me pongo en su lugar y lo comprendo. No debe de ser fácil ver que no eres tan útil para los demás.
Cuando le pusieron la pierna artificial de Ydeon me alegré, pero después me pensé que no entiendo porqué Laura le quita la pierna y después se la vuelve a "poner". ¿No sería más fácil que Shail nunca se hubiese quedado cojo?

¡Besoos! Wink

Yua
Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Re: Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  paranoic Mar Jul 07, 2009 3:33 pm

La verdad es que cuando lei que perdia la pierna me quedé en el que llaman "estado de shock". No reaccionaba, cuando volví en mi, puse el punto de libro y lo cerré. Salí al balcón y controlé las ganas de ponerme a gritar (me dejo llevar mucho, en serio). Cuando me leo un libro, me emto tanto en la historia que cuando pasa algo a uno de mis personajes preferidos, me lleno de impotencia por no poder hacer nada.
Cuando vi que la "recuperaba" me ilusioné mucho, pero volví a llenarme de impotencia cuando vi que no le servia. Entonces, cuando pasó lo de Vic, que le dio el poder para mantener la pierna unida a él, me entraron ganas de darle un abrazo a Victoria (aunque no me cae precisamente bien, tampoco la odio, pero...).

El susto más grande me lo di al principio, cuando creian que había muerto, ahí casi me muero yo, del susto. Aun lo recuerdo y se me emcoge el estómago (precisamente ahora lo tengo encogido xDDD)

Si yo he sufrido esto, no quiero ni imaginarme lo que sufrió Zaisei, encima que es una celeste y está enamorada de él. Bueno, yo también , pero yo no soy una celeste xDDDD. Volviendo a la realidad, Zaisei seguro que sufrió mucho, pero siguió adelante por ella y por Shail.
paranoic
paranoic
La Ráfaga de Llamas Danzantes

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 27
Localización : bajo la luz de las tres lunas

http://www.notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Re: Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  Tereღshღ Mar Ago 24, 2010 10:11 pm

Pues a mi me afecto mucho, aunque sé que podría haber sido peor ya que Shail podría haber muerto. Pero me sentí como si fuera yo la que perdió la pierna, incapaz de poder ayudar en la resistencia Sad ...
Tereღshღ
Tereღshღ
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 27
Localización : Dentro de el mejor libro!!?!¿!!??

Volver arriba Ir abajo

Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto? Empty Re: Perdida y recuperación de su pierna... ¿Cómo os afecto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.