Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de los responsables de la Enciclopedia

3 participantes

Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  Lunática Lun Abr 20, 2009 7:07 pm

Hola!

Como sabréis, el subforo de la Enciclopedia está en construcción, y como sabemos que hay gente que quiere colaborar, vamos a hacer una selección, teniendo en cuenta vuestra forma de redactar cada entrada de la forma más completa posible, pero a la vez, fácil de leer, para poder consultar cuando uno quiera.

Tendréis que rellenar la ficha que hay a continuación, y poner tres ejemplos de vuestra forma de redactar. Las palabras a describir os las damos, y solo tenéis que elaborar la descripción. Queremos seleccionar a todos, pero si hay mucha demanda no creo que sea posible. La verdad es que cuanta más gente mejor, y seguramente (o almenos por mi parte Laughing ) os seleccionaremos a todos xD
La ficha es más bien para ver como redactais y pare ver si os damos la sección seleccionada o no.
Por ahora, como somos pocos, habrá dos responsables por sección, pero si podemos lo subiremos a cuatro.
Habéis de saber que en este proyecto se necesita tiempo, así que la selección estará abierta bastante tiempo a medida que se vaya uniendo la gente al club.

Y no me enrollo más y dejo la ficha^^

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Sección que querrías ocupar:[/b] Idhunaico - Flora y Fauna - Geografía - Razas - Religión - Cultura
[b]Tres ejemplos de tu forma de redactar:[/b]
[b]Jenai:[/b]
[b]Yul:[/b]
[b]Irial:[/b]


Lista:

Idhunaico (traducción): -Lunática-
Flora y Fauna: - -
Geografía: - -
Razas: - -
Religión: - -
Cultura: - -


Adúe Saturninos! Suspect
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Re: Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  menchu333 Sáb Abr 25, 2009 3:48 pm

Nick:menchu333
Sección que querrías ocupar: Razas
Tres ejemplos de tu forma de redactar:
Jenai:?
Yul:?
Irial:diosa de los humanos,su presencia proboca una luz cegadora.
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Re: Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  Erian Miér Mayo 06, 2009 8:50 pm

Nick:Erian
Sección que querrías ocupar: Razas
Tres ejemplos de tu forma de redactar:
Jenai:y eso?
Yul:y eso?
Irial: Es la diosa que creo a los humanos, cuando el origen de Idhún ella creo a los unicornios. Emite una luz cegadora capaz de cegarte aunque tengas los ojos cerrados.
Erian
Erian
Descendiente del Rayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Re: Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  menchu333 Sáb Mayo 09, 2009 6:03 pm

erian siento decir que te equivocas en una cosa loss unicornios son creados por todos los dioses aunque creo que este es el preferido de de las diosas
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Re: Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  Erian Dom Mayo 10, 2009 1:06 pm

a eso me referia que es ella la que mas queria crear a los unicornios
Erian
Erian
Descendiente del Rayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Elección de los responsables de la Enciclopedia Empty Re: Elección de los responsables de la Enciclopedia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.