Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcada

3 participantes

Ir abajo

Marcada Empty Marcada

Mensaje  Naminé Lun Abr 20, 2009 7:00 pm

Autor: P.C Cast y Kristin Cast (Son madre e hija xD)
ISBN: 9788498004175
Nº Edición:
Año de edición:2008
Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

¿Alguien se lo ha leído? Yo lo terminé ayer, y aunque al principio no me gustaba mucho el final me encantó^^. Las autoras tienen pensado hacer 5 libros,pero no sé cuales han saldio ya en EE.UU. Mis personajes favoritos fueron Damien, Stevie Rae y Erik^^. Me caen genial y por supuesto Zoey también^^. Lo mejor del libro para mi, són los ritaules, por como los describen dee ser algo fasntastico. Vale, ya me cayo que os lleno el post de Spoilers^^.

¡Kisses!

Nami-chan
Naminé
Naminé
Whovian

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 28
Localización : Sentada en el arbol de KH xD

http://www.timcampyshome.darkbb.com

Volver arriba Ir abajo

Marcada Empty Re: Marcada

Mensaje  Lunática Lun Abr 20, 2009 7:11 pm

Lo vi en el FNAC, pero no llegué a comprarmelo, me apetecía más DVpeD^^
Tiene buena pinta, ya me leí allí la sinopsis. Cuando pueda me lo compraré^^

Adúe Saturninos! Suspect
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Marcada Empty Re: Marcada

Mensaje  Sarlan Lun Abr 20, 2009 7:42 pm

Yo también lo he visto, pero no me suelo parar a mirar, voy directo a por lo que voy.

clown
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Marcada Empty Re: Marcada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.