Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección de Magos

+2
Sarlan
Lunática
6 participantes

Ir abajo

Selección de Magos Empty Selección de Magos

Mensaje  Lunática Dom Abr 19, 2009 7:29 pm

Hola a todos!
Como el foro se acaba de crear, necesitamos Magos que nos ayuden a mantener en orden cada uno de los rinconcitos de nuestro retoño.
¿Y que son los Magos? Pues los modes, como no.
Primero se abrirá una lista en la que se apuntarán los aspirantes a Magos, y luego se realizará la encuesta.
¿Que queréis unas elecciónes justas?
Pues vale. Los aspirantes podéis hacer un pequeño discurso con las razones por las que deberías ser votados. Cada forista podrá hacer UNO, Y NADA MAS QUE UN VOTO. Por favor, no votéis a Pepe porque sea vuestro amigo, poque puede que Juana sea mejor aspirante. Así que votos justos, chicos, y nada de preferencias.
Se votará en una encuesta que abriremos una vez los aspirantes a magos hayan escrito sus discursos.

Aquí dejo la lista:
-Famei (Fan de Memorias de Idhún)
-Sarlan
Spoiler:
-menchu333
Spoiler:
-
-
-
-

¡Apuntaos!

Posdata: En un principio hay disponibles dos plazas, según seamos más o menos usuarios o la demanda que haya, colocaremos otra más ^^

Adúe! Suspect


Última edición por Lunática el Jue Abr 23, 2009 12:03 pm, editado 4 veces
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Sarlan Dom Abr 19, 2009 10:02 pm

Hola Exclamation
Así es, me presento a ser mago (mode). Me gustaría ser mago, porque, aparte de ya serlo en otro foro y tener conocimientos afro , me gusta mucho, mas que ser un usuario normal.
Cuidaría todos los hilos y foros (que vallan bien, etc) pero sobre todo me gustaría hacer incapié en la Enciclopedia Idhunita (siempre me ha gustado hacer una), en los juegos de rol y como no, en Laura Gallego.

Por cierto, mi saludo es este:

cyclops
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Lunática Dom Abr 19, 2009 10:13 pm

De acuerdo, se podrá ver tu discurso en el primer post.

Adúe! Suspect
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  menchu333 Miér Abr 22, 2009 8:17 am

confirmada por cierto ya e echo la firma la e colgado en el foro
pero la cuelgo aqui tanbien



Selección de Magos Aunigif



la dirreccion es esta(si te gusta la firma claro) yo e echo lo que e podido:
https://2img.net/r/ihimizer/img16/3168/aunigif.gif
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Lunática Miér Abr 22, 2009 8:32 pm

OMG!!!!
Me encanta, está genial!!!
Bueno, mejor que hagas un mini discurso ^^

Adúe Saturninos! Suspect
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  menchu333 Jue Abr 23, 2009 8:24 am

me gustaria ser mago por que es una responsablididad y como la es la cunplire me lo currare mucho y me conectare todos los dias (por mi madre que os lo juro) y mis mensajes no tendran menos de 25 palabras (para daros un poquito el coñazo jijiji) pero sobretodo para que este foro que a echo luna saque lo mejor de si mismo y suba a lo mas alto
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Lunática Jue Abr 23, 2009 12:02 pm

Muy bien, esneguida subo el discurso, pero no olvidéis que el foro lo hemos hecho Kantia y yo, no le quitéis el mérito xD

Suspect
Lunática
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  menchu333 Jue Abr 23, 2009 8:21 pm

lo siento pale
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Erian Miér Mayo 06, 2009 8:59 pm

Bueno yo me presento ahí mi discurso:

Bueno me presento a mago (y archimago tambien pero no puedo...) Quiero ser mago por que ya he administrado otros foros y me encanta poner orden y dar brillo a estos. Ademas me encantan las responsabilidades. Me conecto siempre una hora diaria como minimo(comprobado cientificamente) y no posteo a lo loco me gusta sacar funddamento. Ademas me encanta participar en todo lo que puedo ya que soy muy intraquilo y siempre intento ayudar y colaborar en todo lo que puedo (soy así no puedo estar quieto). Y quiero que sepais, además(como me gusta repetir esta palabra), Que cumplire rapida y eficientemente con todo lo que tenga entre manos.
Bueno ya esta se que no ha sido un discurso muy serio pero así soy me pongo serio cuando toca y tambien puedo animar el ambiente con el cachondeo por el que soy caracterizado...

yo ya dije la mia...lo demas lo dejo a vuestra eleccion
Erian
Erian
Descendiente del Rayo

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 28
Localización : por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún Lun Jun 22, 2009 5:28 pm

¡Uy! No había visto esto... pues hale, ya dejo el discurso.

Bien, yo me presento a maga porque me encanta este foro, y quiero ayudar para lograr que todos los fans de Shail tengan un lugar dónde puedan dejar sus opiniones sobre este mago. También quiero poder cuidar de este sitio, me hace muchísima ilusión. Y es que creo que todos nosotros podemos hacer algo para ayudar, y a mí me gustaría hacerlo como maga. Creo que este sitio, si trabajamos entre todos, podría convertirse en un foro floreciente, con mucha gente distinta, donde cada uno dé su opinión con buen rollo, sin peleas, sin discusiones, sin trolls... Me comprometo a ayudar en lo que pueda, eso sí, no voy a poder hacer cosas tales como logos, entended que sólo tengo el Paint, y este foro se merece algo mejor que una cutrez mía hecha con Paint. A lo que iba, que voy a ayudar en todo lo que pueda. Voy a intentar estar siempre para ayudaros. Y espero también poder aportar algo de diversión al foro con mis idas de pinza y mis chorradas. Y bueno, que mi saludo "oficial" es Locos saludos Cool, el que voy a usar a partir de ahora y por el que sabréis que soy yo la que os habla (a menos de que lo miréis en el nick) así que eso, que también en el caso (muy probable) de que yo no salga elegida, que muchas felicidades a quien sea que sea mag@.

Locos saludos Cool
Fan de Memorias de Idhún
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 26
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  PhoBoS Mar Jun 30, 2009 11:27 am

Yo creo que no necesitamos mas magos por ahora, con Lunatica y Kantia basta: ¿Cuantos somos? ¿Dieciseis a la alta? ¿Once a la baja? ¿Para que necesitamos 5 mods?
PhoBoS
PhoBoS
Dios supremo del Fuego

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : Desolace

Volver arriba Ir abajo

Selección de Magos Empty Re: Selección de Magos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.