aslan

Ir abajo

aslan

Mensaje  menchu333 el Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm

hola antes de deciros de que va el tema me gustaria que (ya que no estan redactadas) las normas sen las mismas que en el foro de laura


Spoiler:
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.

2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.

5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.


¿ok?
de acuerdo se me havia ocurrido que aslan mantubo la puerta abierta a los sheks y una vez ya habian pasado todos la puerta le ``absorvio´´ y imaginaos se encuentra en el mundo de las serpientestras varios años de sobrevivir a duras penas Kirtash (que por si no recordais estaba buscando dicho mundo)encuentra el mundo y ve a aslan avisa a jack y a victoria,estos avisan a shail y a zaisei y todos juntos se van a buscar a aslan al mundo de las serpientes


NORMAS MIAS
habra dos grupos la ``resistencia´´ por llamarlo de alguna manera formada por:
jack:
victoria:menchu333
shail:
aslan:
zaisei:
Kirtash:
y el otro estara conpuesto por sheks y szish que estan en dicho mundo:
Assher:






para la resistencia no se necesita ficha pero para los sheks y szish si lo siento

Nick:

Nombre del Personaje:

Edad:

Sexo:

Raza:

Descripción física (y/o foto):

Descripción Psicológica:

Habilidades:

Defectos:

Armas: (si eres szish)


bueno creo que ya esta pues a rolear
avatar
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Re: aslan

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún el Sáb Jun 13, 2009 8:20 pm

Nick: Fan de Memorias de Idhún.

Nombre del Personaje: Shizessk.

Edad: 23 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Shek.

Descripción física (y/o foto): Es una shek plateada, de alas membranosas, con unos ojos hipnóticos. Sus escamas relucen a la luz del sol, cosa que le servía contra sus enemigos cuando vivía en Idhún, pues los dejaba deslumbrados. Es una shek ni pequeña ni grande. Suele aprovechar la niebla, cuando hay, para camuflarse, y luego atacar. Sus colmillos son letales.

Descripción Psicológica: Es muy inteligente, incluso para ser una shek. Tiende a usar comentarios hirientes, pues no soporta la ineptitud de los sheks con los que convive. En su opinión, lo que ha ocurrido es que antes los sangrecaliente daban un poco la lata, y ellos tenían que comerse el coco y ejercitar la mente, pero ahora, como están tan tranquilos, pues se han vuelto un poco vagos. No soporta el aburrimiento, pues eso es lo que está: aburrida. Pero ha llegado Alsan, y al fin tiene un poco de entretenimiento, para variar. Le encanta volar, porque entonces es cuando se siente libre. Se dedica principalmente a explorar el mundo, buscando algo que hacer. Su mente es algo difícil de entender, y pocos lo hacen. No tiene compañero, pues no necesita a alguien que esté detrás suya todo el rato, de hecho, la simple idea le repugna. Era muy joven cuando abandonó Idhún, así que no recuerda casi nada de aquel mundo. Jamás ha visto a un dragón, pero lo que sí sabe es que si llegase a verlo lo odiaría. Pero claro, nunca lo hará (o eso cree ella...XD), así que... ¿por qué preocuparse de mejorar su técnica de lucha?

Habilidades: Vuela con movimientos rápidos y certeros, usando su cola como timón. Posee una extraordinaria inteligencia, por lo que es muy perspicaz y no tarda en darse cuenta de algo. Es tan poderosa que puede transformarse en humana, pero lo odia, porque no deja de darle la sensación de que se está rebajando y sabe que se nota mucho que es una shek. Sin embargo, también le gusta ver las cosas a ras de suelo, porque así puede observar cosas que como shek no puede. Tiene grandes conocimientos sobre su mundo, que ha explorado sin descanso.

Defectos: Su técnica de lucha es muy rudimentaria, dejándose guiar por el instinto. Es demasiado arrogante y altiva, y parece despreciar a todo el mundo. Tiene una lengua muy viperina (nunca mejor dicho), con la que hiere a los demás, sin apenas darse cuenta. Sus amplios conocimientos le hacen ver insignificantes a los demás.
avatar
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 20
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.