Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aslan

2 participantes

Ir abajo

aslan Empty aslan

Mensaje  menchu333 Sáb Abr 25, 2009 4:39 pm

hola antes de deciros de que va el tema me gustaria que (ya que no estan redactadas) las normas sen las mismas que en el foro de laura


Spoiler:


¿ok?
de acuerdo se me havia ocurrido que aslan mantubo la puerta abierta a los sheks y una vez ya habian pasado todos la puerta le ``absorvio´´ y imaginaos se encuentra en el mundo de las serpientestras varios años de sobrevivir a duras penas Kirtash (que por si no recordais estaba buscando dicho mundo)encuentra el mundo y ve a aslan avisa a jack y a victoria,estos avisan a shail y a zaisei y todos juntos se van a buscar a aslan al mundo de las serpientes


NORMAS MIAS
habra dos grupos la ``resistencia´´ por llamarlo de alguna manera formada por:
jack:
victoria:menchu333
shail:
aslan:
zaisei:
Kirtash:
y el otro estara conpuesto por sheks y szish que estan en dicho mundo:
Assher:






para la resistencia no se necesita ficha pero para los sheks y szish si lo siento

Nick:

Nombre del Personaje:

Edad:

Sexo:

Raza:

Descripción física (y/o foto):

Descripción Psicológica:

Habilidades:

Defectos:

Armas: (si eres szish)


bueno creo que ya esta pues a rolear
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

aslan Empty Re: aslan

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún Sáb Jun 13, 2009 8:20 pm

Nick: Fan de Memorias de Idhún.

Nombre del Personaje: Shizessk.

Edad: 23 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Shek.

Descripción física (y/o foto): Es una shek plateada, de alas membranosas, con unos ojos hipnóticos. Sus escamas relucen a la luz del sol, cosa que le servía contra sus enemigos cuando vivía en Idhún, pues los dejaba deslumbrados. Es una shek ni pequeña ni grande. Suele aprovechar la niebla, cuando hay, para camuflarse, y luego atacar. Sus colmillos son letales.

Descripción Psicológica: Es muy inteligente, incluso para ser una shek. Tiende a usar comentarios hirientes, pues no soporta la ineptitud de los sheks con los que convive. En su opinión, lo que ha ocurrido es que antes los sangrecaliente daban un poco la lata, y ellos tenían que comerse el coco y ejercitar la mente, pero ahora, como están tan tranquilos, pues se han vuelto un poco vagos. No soporta el aburrimiento, pues eso es lo que está: aburrida. Pero ha llegado Alsan, y al fin tiene un poco de entretenimiento, para variar. Le encanta volar, porque entonces es cuando se siente libre. Se dedica principalmente a explorar el mundo, buscando algo que hacer. Su mente es algo difícil de entender, y pocos lo hacen. No tiene compañero, pues no necesita a alguien que esté detrás suya todo el rato, de hecho, la simple idea le repugna. Era muy joven cuando abandonó Idhún, así que no recuerda casi nada de aquel mundo. Jamás ha visto a un dragón, pero lo que sí sabe es que si llegase a verlo lo odiaría. Pero claro, nunca lo hará (o eso cree ella...XD), así que... ¿por qué preocuparse de mejorar su técnica de lucha?

Habilidades: Vuela con movimientos rápidos y certeros, usando su cola como timón. Posee una extraordinaria inteligencia, por lo que es muy perspicaz y no tarda en darse cuenta de algo. Es tan poderosa que puede transformarse en humana, pero lo odia, porque no deja de darle la sensación de que se está rebajando y sabe que se nota mucho que es una shek. Sin embargo, también le gusta ver las cosas a ras de suelo, porque así puede observar cosas que como shek no puede. Tiene grandes conocimientos sobre su mundo, que ha explorado sin descanso.

Defectos: Su técnica de lucha es muy rudimentaria, dejándose guiar por el instinto. Es demasiado arrogante y altiva, y parece despreciar a todo el mundo. Tiene una lengua muy viperina (nunca mejor dicho), con la que hiere a los demás, sin apenas darse cuenta. Sus amplios conocimientos le hacen ver insignificantes a los demás.
Fan de Memorias de Idhún
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 26
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» aslan

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.