Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:08 pm

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? 27wso61

Título: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Género: Amor, en primera persona. Cada capítulo está escrito con un personaje distinto.

Personajes: Marco, Victoria, Ricardo, Diego, Carolina, Paula...

________________________________________

Espero que os guste 😉
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:09 pm

Prólogo: Me llamo Marco

Pues eso, me llamo Marco. Tengo el pelo castaño claro y los ojos grises. En este momento, estoy muy mal. Me duelen todos los huesos y músculos de mi cuerpo.
Estoy tumbado en mi cama, en calzoncillos. En cuanto he llegado, me he quitado la camisa y el pantalón.
Tengo moratones por todas parte, estoy molido.
Ella todavía no me a llamado... Pero me ha defendido... ¿Habrá algo entre nosotros?
No creo. Ella es una pija rubia platino que está mucho mas cerca de irse con sus amigos chuli-playa antes que conmigo.
Y no me parece extraño.
Cuando ella prefiere la música pop y el cine romantico, yo prefiero el rock y el cine de terror.
Cierro los ojos. No paro de pensar en ella. ¿Será el amor?
Paso la mano por el abdomen. Me duele. Si ahora me cayera una pluma en mi tripa, sería como si se me cayese una piedra.
Todo por la culpa de esos...
¿Tendrá celos?
Sí, me han pegado varios, pero el cabecilla del grupo y del asalto a sido Ricardo.
Oh, Ricardo. Con sus jersey rosas, colgando por su espalda. Con sus acercamientos a Victoria...
Y ella no aparece... No me quiere. No quiere nada conmigo. Si no me habría acompañado hasta mi casa.
Empiezo a recordar cuando llegé, hace 3 días, nuestras miradas se cruzaron y...
Me quedo dormido, pero no sueño, recuerdo.
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:09 pm

1.¿Las cuestiones difíciles se llegan a resolver?

Me llamo Diego. Tengo 15 años y soy tímido. Muy tímido. Demasiado, diría yo.
Tengo el pelo moreno oscuro y los ojos marrones, muy marrones. Paso muchas horas leyendo y me estaba planteando escribir un libro.
No sabía de que hacerle a sí que le he hecho de mi vida. Tan sencilla que alhomejor os aburre.
Ahora estoy sentado en un banco del pasillo de mi instituto. Ricardo, un pijotero de poca monda, se me acerca seguido de su panda. Me va a pegar, lo sé. Lo presiento.
-¿Qué haces, empollón?
No respondo, he aprendido a no seguirles el juego.
-¿Que qué haces?
Se acerca a mí.
-No te hagas el sordo.
No hay nadie en el pasillo, se parece más al desierto del Sahara que a un espacio de un instituto donde los alumnos suelen hablar o fumar.
Me coje de la camisa y me levanta.
-Vas a aprender a hablar.
Me suelta. Yo intento volver a sentarme pero mis piernas no me contestan. Sus amigos se rien de mi.
Me pega un puñetazo. Caigo contra el banco. No sé como defenderme.
me vuelve a coger y me levanta. Me pega otra vez pero ahora caigo al suelo.
Me dan ganas de llorar, pero no voy ha hacer el ridiculo. Me empieza pegar patadas en la tripa.
Ricardo es de esos ricachones que con mamá y papá estan mejor educados que nadie, pero que cuando no están sus padres se comportan peor que un asesino. Les gusta torturar... Torturar a pobres e inocentes.
Uno de sus amigos le coje de los hombros y le tira hacia atrás.
-Que Victoria no quiera salir contigo no es para que le peges.
Se da la vuelta enfadado y empieza a pegar a su amigo. Los demás corren asustados.
Nada nos podrá salvar. Nos va a matar. Solo porque Victoria no quiera salir con él...
Me siento más unido que nunca a ese chico, no se como se llama, ni a que curso va, pero los dos somos victimas de un loco.
De repente, empiezo a oir unos pasos. Son pocos pero no pasa mucho tiempo de uno al otro. ¡Alguien está corriendo para salvarnos!
Al segundo, aparece un chico con el pelo castaño claro y los ojos grises.
Coje a Ricardo y le empieza a pegar.
-¿Por que no pegas a los de tu edad?-le dice el chico.
Ricardo tiene un año mas que yo.
Noto que empiezo a sangrar. ¡Un poco tarde!
Cierro los ojos...


Abro los ojos. El chico está delante mía.
-¿Estás bien?
Ricardo ha desaparecido y el otro chico también.
Parece ser, que el chico me ha sentado.
-Sí.
-Te he curado con un pañuelo que tenia, ¿Te duele?
-No, gracias.
Me doy cuenta de que el chico lleva una chupa de cuero negra, oscura, de las que siempre me han gustado llevar pero que no he tenido la oportunidad.
-Soy Marco-dice, mientras me tiende la mano.
-Yo... Diego-digo, estrechandosela.


Así conocí a Marco. Mi único amigo. Sin contar a Paula. Paula, siempre ha estado ahí para todo. Pero no siento nada con ella, sin contar la amistad.
Mis sentimientos amorosos van dirigidos a Carolina. Es un curso mayor que yo, pero somos muy parecidos. Al menos eso creo.
La quiero. Pero no se lo he dicho. Es una cuestión que me quedara hacer hasta el día de mi muerte.
Suelen decir que las cuestiones difíciles no se llegan a resolver. La mia es una muy difícil.
Pero yo creo que tengo el honor de añadir a la frase dos elementos que hacen que no quede claro:
¿Las cuestiones difíciles se llegan a resolver?
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:09 pm

2.¿Existen los príncipes azules?

Me llamo Victoria, aunque todos me llaman Vic. Tengo el pelo castaño oscuro y largo, los ojos marrones.
Nunca he tenido novio, aunque mis amigas me dicen que soy muy guapa. Cuando voy con ellas, me siento extraña, yo no soy igual que ellas. Aunque mi padre tenga dinero, yo no me voy chuleando por ahí. Ni suelo vestir como ellas.
Volviendo a la cuestión del novio, Ricardo ha sido el chico con el que mas he estado. Pero no ha habido besos, como mucho abrazos. ¡Estoy como una adolescente enamoradiza! Cada vez que veo a un chico guapo, mis ojos no se van de su cuerpo hasta pasados unos minutos. No puedo seguir así ¡Tengo diecisiete años!
No sé si alguna vez encontraré al hombre de mi vida, al chico perfecto, al príncipe azul. ¿Pero existen los príncipes azules?

Acabo de llegar a el pasillo de mi clase. Diego está tirado en el suelo hablando con un chico que está agachado a su lado. Del desconocido solo veo su espalda, resgurdada por un chupa de cuero negro y un cabello cortado, castaño con una coleta convertida en rasta. No puedo dejar de mirarlo, su espalda me atrae. Me llama.
Me quedo quieta, en estado de shock. Diego dirige una mirada hacia mí.
De repente se sienta y me llama.
-¡Vic! ¿Qué haces?
El otro chico también se sienta y dirige una mirada hacia mí. Sonrie. Con una sonrisa que me llama, que me enamora. Esta vez no es una locura quinceañera. Es amor. Pero no, somos muy diferentes y no puede haber nada entre nosotros.
-Hola-me dice el chico.
Vuelco toda mi atención en sus palabras. ¡Me ha saludado!
-Me llamo Marco-dice levantandose.
-Yo soy Victoria-digo, temblando.
Se me acerca y me da dos besos. Yo también, cautivada por una piel tan suave.
Cierro los ojos. Mis mejillas saborean su saliva.
-¿Estás bien?-me pregunta al rato.
-Sí.
Entonces, suena el timbre que informa que empiezan las clases.
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:10 pm

3.¿Existe el amor a primera vista?

Está delante mía.
Ella.
Victoria.
Me atrae. Me llama. Su cuerpo me pide abrazos y besos; caricias y palabras llenas de amor.
Pero no, me gustaría fundirme entre su liso cabello, pero no. Será mejor que no me haga ilusiones.
Acaba de constestar a mi pregunta, con su voz dulzona y cálida.
Entonces, suena el timbre.


Salgo de la clase. Es la hora del recreo y me dirigo a ver a Diego. Ha sido extraño como nos hemos conocido, pero me cae bien. Aunque solo tiene dos años menos que yo, tiene que abrir su vista, es decir, es un poco inmaduro.
Antes de entrar a su clase, me doy la vuelta y voy hacia el baño. Tengo ganas de mear.
Cuando salgo me encuentro con Ricardo delante mía. Todo normal hasta que... Le veo de la mano de Victoria.
-¡Quita del medio!-me grita.
Miro a Victoria. Esta extraña. No es ella, ha cambiado. ¿Pero cómo ha podido cambiar en dos horas?
Ricardo harto de esperar, me empuja y caigo al suelo.
Ríe.
Victoria le suelta y corre a mi lado.
-¿Qué haces?-le pregunta Ricardo.
-¿Siempre tienes que tratar así a la gente?-le contesta, con otra pregunta.
Me levanto.
-¿Estás bien?-me pregunta, en un susurro.
No le contesto. Me ha defraudado. ¿Qué hacia con Ricardo?
Salgo del báño, dejando a Victoria sola ante Ricardo.
-¿Quéte ha pasado?-oigo decir, mientras me voy.


-¿Sabes donde está Victoria?-le pregunto a Diego.
-No, desde antes no le he visto-dice, mientras come su bocadillo-, ¿Por?
Estamos en el mismo banco de antes, el del pasillo. Diego come su bocadillo, mientras yo me limito a beber una coca-cola.
-Nada-me brillan los ojos por un momento.
El me mira fijamente.
-¡Te gusta!-dice, después de una pequeña reflexión.
No quiero andar con rodeos. Aunque estoy un poco sorprendido, le digo:
-No te voy a engañar. Sí, me gusta, desde que la ví. Y ese sentimiento se va haciendo mas grande cada vez.
Me quedo agusto.
-Te entiendo.
Luego, le cuento lo del baño y me mira sorprendido.
-Haberla defendido ante Ricardo. Por cierto, ¿Qué iban ha hacer?
Besarse. Seguro. La he perdido. Lo noto.
Pero ¿Por qué estoy así? ¿Me he enamorado realmente?
Sí.
Yo creía que los amores a primera vista no existian. Ahora lo pongo en duda:
¿Existe el amor a primera vista?
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Sarlan Miér Abr 22, 2009 3:11 pm

4.Victoria...

Me despierto por culpa del móvil. Alargo mi dolorida mano hasta la mesilla y miro quien ha sido el que me ha quitado el sueño.
Victoria.
Victoria.
¡Victoria!
Me acerco el teléfono a mi oreja y presiono el botón verde.
-¿Si?-digo, con total normalidad.
-¿Estás bien? Lo siento mucho, no quería... Pero entoces me ha cogido, me ha empezado a besar... Y yo no quería, yo te... Yo te qui... ¿Estás bien?-me dice Victoria, rapidamente y sin pausas.
Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro.
-Ven-digo y cuelgo el teléfono.
Diez minutos después, alguien llama a la puerta.
Me levanto de la cama y voy a abrir. Todavía estoy en calzoncillos y me duelo todo el cuerpo, pero sé que es ella.
Presiono con mi mano el picaporte y la puerta se abre.
Nos quedamos así unos minutos, mirándonos el uno al otro. A los ojos. Fijamente. Explorando la mente del otro.
Se abalanza sobre mí, me abraza y empieza a llorar. Siento sus manos frías en mi espalda desnuda. Siento su cuerpo pegado al mío. Por mucho que me cueste decirlo, la quiero.
Ando haci detrás y ella sigue abrazada a mi. Doy un leve empujon a la puerta y esta se cierra.
-Para...-la digo, suavemente.
Me suelta y los dos nos setamos en el sofá.
-¿Porqué has venido?-digo.
Me mira fijamente.
-Porque... Yo... Tú... Cuando estabamos ahí... ¿Me ibas a besar?-dice al final, cortantemente.
La miro.
-Sí. ¿Algún problema?-digo, un tanto enfadado.
Me coje la mano.
-Marco... Yo...
No lo aguanto mas.
-Yo te quiero-la digo, me acerco a ella y la beso.
Estamos así un rato, besándonos. Mis sentimientos hacia ella se van espandiendo.
Pasado un rato, yo estoy tumbado en el sofá y ella sobre mí, con la cabaeza apollada en mi pecho desnudo.
-¿Qué es lo que mas te gusta de mí?-me pregunta.
Sonrio.
-Todo. Me gustan tus ojos, tu dulce boca, tu pelo, tu cuerpo, tuu carácter... Todo-digo, feliz.
-Lo que mas me gusta de ti, es tu sonrisa. Me estremezco al verla, y al verte a ti.
Acaricia mi pecho. Le da besos. No aguanto mas.
Bajo un poco, para que nuestras caras se junten y la beso. No dejo de besarla. La quiero y voy a luchar por ella. Porque es Victoria. Y yo quiero a Victoria.
De repente, suena su teléfono. Pero no hace caso, solo me quiera a mí.
No dejo que se aleje de mí y no lo dejaré.
Sarlan
Sarlan
Lector Burtoniano

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los polos opuestos se atraen o se repelen? Empty Re: ¿Los polos opuestos se atraen o se repelen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.