Club de Fans de Shail
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 mundos

Ir abajo

12 mundos Empty 12 mundos

Mensaje  menchu333 Miér Abr 22, 2009 8:30 am

1 magia.

Era ya de noche Lina una actriz famosa acababa de acabar su ultima película se llamaba ``Libu y las torres de magia ´´ era de aventuras.
-¿miguel que tengo mañana a las seis? -Le pregunto ella a su manager.
-tienes una firma de autógrafos -respondió el.
Lina pensó que al día siguiente por la mañana iría a visitar el orfanato donde se crió, era huérfana, sus padres la dejaron en la puerta del orfanato tocaron el timbre y se fueron no habían vuelto a saber nada de ellos lo único que escribieron fue una carta en un idioma desconocido en la tierra ya que la había llevado a por lo menos 10 u 11 traductores y ninguno entendía nada entonces fue cuando miguel fue al orfanato en busca de una chica se supiera actuar hizo un casting y la eligió a ella .
-Lina, Lina, ¿estas bien?- le preguntaba su manager
- que, a si, estaba pensando que mañana por la mañana podríamos ir al orfanato.
- esa no es una buena idea recordar tu pasado te sienta mal, bueno mañana ya hablaremos, hemos llegado venga alegra esa cara.
Cuando salieron del coche hacia una casa de banquetes, los mas caros de todo Londres, la sala donde iban a cenar era preciosa hecha de oro y plata.
Cuando empezaron a servir los platos Lina se quedo boquiabierta en ningún otro banquete en su vida había visto tanta comida junta ,cuando ya habian servido el postre sin previo aviso estallaron los cristales y unos hombres encapuchados entraron en la sala, totalmente armados. - todos al suelo, y vosotros-apunto refiriéndose a lo guardias de seguridad-tirar las armas o disparo a cualquiera de los presentes.
Los guardias no se movieron.
-muy bien -dijo uno de los encapuchados- vosotros lo habéis querido.
Se oyó un disparo todos se giraron casi a la vez hacia al sitio del cual procedía el disparo.
Habían dado a Miguel.
A Lina le hervía la sangre de odio y grito – soy yo venir a por mi.
Y se fue corriendo, los dos hombres corrieron tras ella, de repente le dio algo en la cabeza y se desmayo.
Cuando se despertó estaba en una furgoneta y oyó una conversación.
-con este secuestro el circo nos dará millones -Dijo el que estaba conduciendo muy convencido
- yo de eso no estoy del todo convencido porque no parece un ser mágico aparte es una actriz, registraran mar y aire para encontrarla – dijo el copiloto.
-Ooo venga no me deprimas mi olfato sabes que nunca falla-dijo la otra voz que parecía muy cansado.
De repente Lina estornudó.
-¿que a sido eso?- pregunto el conductor –parece que la niña ya se ha despertado le pusimos muy poco somnífero tiene ya 12 años. Y le hizo una seña al copiloto para que fuese atrás con ella .Y fue hacia ella con una mordaza en la mano.
Lina intento gritar pero no le salía la voz tenia miedo y deseaba con todas sus fuerzas escaparse. De repente hubo un sonido como una bomba vio como una especie de silueta se enfrentaba a ellos y se desmayo.
Se despertó horas después estaba en una cama hecha de terciopelo y pudo distinguir como dos personas hablaban.
-tiene magia sino no nos hubiese llamado y aparte e mirado en su interior y tiene sangre mestiza entre elfo, hada y tiene un poco de magia celestial por eso aparenta solo ser humana pero tiene una magia aparte que no he visto en toda mi vida .Esa niña tiene magia indescifrable es sus venas.
Cuando señalo a Lina la vieron despierta.
-siento que te hallamos podido asustar pequeña, ¿Estas bien?
La joven asintió y pregunto:- ¿Dónde estoy? ¿Quienes sois? ¿Que queréis? ¿Para que me queréis?
-Las preguntas de una en una muchacha estas en el refugio de temjiry, soy Breana y soy una elfa y el es Hetvad y llegara ahora kiader el es un mestizo entre humano y elfo es un elfo un tanto raro, como tu queremos protegerte de osnuvo y solo queremos saber quien eres y como nos llamaste.
-Yo no llame a nadie .dijo Lina asustada.-
Si que lo hiciste pero no te diste cuenta, a partir de ahora vivirás aquí con nosotros, pronto sabremos quien eres y estaremos todos mas tranquilos.
De repente alguien entro en la habitación interrumpiendo la conversación
-hola Hetvad, Breana –se paro al ver a Lina -¿Quién esa….
-cuidado con esa boca kiader que te conozco y ya se lo que vas a soltar por esa bocaza tuya- le corto Breana antes de que pudiese terminar la frase-
-por cierto como te llamas-le pregunto Breana a Lina-
-Lina.- Contesto ella.
-muy bien ahora que hemos terminado las presentaciones tendrás hambre ¿no Lina?- Pregunto Hedvad.
-Si. Contesto ella.
- por cierto tendremos que empezar con tu educación, pareces lista seguro que dentro de nada igualaras a kiader que es un vago.
Lina entonces se dio cuenta de que todavía no se había fijado en kiader era alto con ojos azules que inspiraban confianza y amabilidad, con el pelo rubio oscuro que era largo y liso tendría 1o 2 años más que ella.
Al día siguiente Lina vio al elfo y le pregunto:-¿Qué era eso de mi educación que dijo ayer Hedvad?
Kiader le miro con cariño y dijo:- se refiere que aparte de ser criaturas fantásticas los elfos tenemos magia, somos una especie de magos pero ellos en su magia tienen 4 exámenes en cambio los elfos tenemos solo 2, yo todavía no e echo el primero como bien dijo ayer Hedvad soy un poco vago.

Lina estaba súper nerviosa Hedvad le había dicho que fuese al bosque a las 5 del día siguiente y ella le había contestado: ¿donde esta el bosque?
-`` ¿nunca as salido fuera de la casa? nada mas salir de la casa esta al frente.´´ le dijo divertido.
Lina vio a Hedvad justo al principio del bosque y le hizo una señal para que le siguiera ella lo siguió intrigada y sintió que a cada paso que daba por el bosque se sentía mas libre de repente Hedvad se paro y le dijo.
-te voy a hacer una cosa pero no tengas miedo.
Se le acerco y puso su mano en la frente de Lina. Algo por dentro se le movía al principio intento luchar contra ello pero luego le gusto la sensación poco apoco sintió que le crecían las orejas y que en su espalda crecía algo y se sintió mas ligera, de pronto noto que Hedvad retiraba su mano y abrió los ojos.
-¿que a pasado?
-sabes que eres una mestiza de sangre entre elfo y hada- ella asintió- pero que también tienes magia celestial por la cual pareces humana pero esa magia celestial te la puso algún mago yo lo único que e echo es quitarla por lo cual ahora aparentas ser una elfa con alas y Magia de hada.
-¿hay algún sitio donde pueda mirarme?
-si, hay un estanque detrás de la casa pero antes de irte acuérdate mañana tendrás que estar aquí a las seis en punto iremos a dar un paseo por el bosque.
Asintió y salio corriendo hacia el estanque y noto como si flotara se miro los pies y sorprendida vio que estaba volando subió, bajo, dio volteretas estaba fastinada con ella misma pero quería ver su aspecto actual y enseguida estaba yendo al el estanque cuando llego dudo un momento porque ella antes era una chica normal y ahora si se miraba no sabía si era guapa o fea por que nunca había visto a una hada-elfa solo había visto a una elfa y dos elfos en su vida. Trago saliva y se acerco al estanque y se vio tenia el pelo salvaje con unos rizos muy rubios como de oro sus ojos de color verde se habían echo mas grandes y mas bonitos noto también que parecía más mayor y estaba mas guapa en general y se sintió orgullosa.
Cuando volvió hacia la casa noto como si el suelo creciera bajo sus pies miro hacia abajo y vio sorprendida que por el sitio por donde havia pasado estaba lleno de flores gigantes y bellas de todos los colores y tamaños le resulto precioso.
Cuando llego a la puerta oyó a Hedvad diciéndole a Breana:- e visto barias elfa-hada pero esta tiene algo diferente es como salvaje se lo veo en sus ojos se nota que es diferente a las demás…-Lina no pudo oír nada mas porque una mano le cojio del hombro, se giro poco a poco y vio a Kiader que le hizo una señal para irse de ahí.
Pero ella antes de irse escucho una palabra `` entumeta´´
-¿Qué hacías espiando a Breana y a Hedvad?
-no tenia intención de espiarles es que me dirigía hacia la casa y no pude evitar oírles…-pero Kiader le hizo callar.
-no me des explicaciones en el fondo me da igual.
- una pregunta Kiader ¿que son los entumetas es que se lo e oído mencionar antes a Hedvad?
-son unos seres mágicos su forma original es de pájaro con plumas de oro puro tienen el poder de trasformarse en cualquier tipo de animal o ser mágico incluso en aquellos que sean extinguido como los basiliscos ,y si trasforman en cualquier ser mágico tiene su poder por ejemplo si se trasformase en un unicornio podría consagrar a mas magos, lo malo es que ese poder tarda 20 años en manifestarse pero una vez de cada 1 millón sale uno que nace ya con ese poder y que su forma original es de el primer ser mágico o persona que vea pero su forma original no puede ser la de un entumeta es así porque los entumetas firmaron un contrato con el rey para que así ese entumeta representase a su raza porque los entumetas son muy escurridizos pero el problema es que están en peligro de extinción solo quedaran 1 o 2 parejas en todo el universo.
-otra pregunta ¿Por qué, estáis aquí, que es esta casa, donde estoy?
-mira te las voy a contestar contándote que les a pasado a los 12 mundos``todo ocurrió hace 10 años osnuvo conquisto todos los 12 menos uno, el de los unicornios, osnuvo empezó a reinar gracias a el poder del gran negro que es el dragón mas grande del universo este dragón traiciono a su propia raza a cambio de riquezas y la inmortalidad cuando esto paso muchos elfos, humanos, hadas y algunos mestizos huyeron a la tierra, mis padres también huyeron conmigo pero había un problema un circo se dedico a atrapar seres mágicos y a mí por poco me cojen pero de repente aparecieron Hetvad y Breana y me salvaron y esa es nuestra misión, salvar a l todos los que huyeron.´´
-otra cosa Lina un consejo nunca te adentres en el bosque si estas sola porque en este bosque hay licántropos ¿de acuerdo?
Lina asintió con la cabeza y juntos se fueron a la casa.

Al día siguiente Lina se despertó muy temprano y decidió ir al bosque salio de la casa como si fuese una fugitiva o al menos eso le pareció a ella. Una vez ya en el bosque lo recorrió poco a poco haciendo crecer flores a su paso y en un claro se paro e instintivamente giro la cabeza y lo vio un animal parecía un potro recién nacido pero era demasiado perfecto de color blanco-perla con su cuerpo que parecía una obra de arte cuando el animal la detecto se hizo un ovillo Lina se acerco a el y le dijo –no te voy a hacer daño soy ti amiga-el animal reacciono a la palabra amiga y levanto la cabeza entonces fue cuando Lina vio que tenia un cuerno en forma de espiral en la frente y pensó `un unicornio y en ese momento para su sorpresa hoyo a una voz femenina `¿eres mi amiga?´ se giro pero para su sorpresa no oyó a nadie enseguida se dio cuenta que esa voz no había sonado en sus oídos sino en su mente se volvió a girar y vio que el unicornio se iba hacia el interior de bosque este le dijo con un pensamiento `ven Lina sin pensárselo 2 veces le siguió y en pocos minutos se arrepintió lo que vio le producio una pena infinita el unicornio se había parado al frente de un unicornio mucho mas grande el cual parecía que estaba herido el unicornio pequeño de repente le paso un centenar de imágenes a la vez imágenes de recién nacido de estar con su madre de noche y de repente ser atacados por una manada de licántropos su madre morir protegiéndole y hacerse de día.`¿no tienes donde ir?´ le pregunto mentalmente Lina al unicornio `no ¿puedo irme contigo?´ pregunto este `vale conozco un sitio perfecto para que vivas ´ cuando ya se estaban yendo hacia la casa ,el unicornio dijo `pero no se lo digas a nadie ¿vale…´ `Lina ´ la ayudo ella `¿y tu como te llamas? ´ `no lo se mi madre no tuvo tiempo de ponerme nombre ¿conoces alguno?´ `no pero se alguien que si ´ el unicornio le miro con cara de reproche y Lina le explico `sin decir nada tuyo tranquilo ´

Dejo al unicornio en su sitio y se fue alas clases porque llegaba tarde.-Lina llegas tarde-fue la primera cosa que oyó de los labios de Hetvad.
- lo siento estaba mirando la otra parte del bosque y se me a pasado el tiempo
Volando-susurró Lina con una disculpa.
- no pasa nada hoy tan poco vamos a hacer magia hoy solo responderé a tus preguntas- le dijo Hetvad muy tranquilo.
-¿me puedes decir algún nombre de unicornio?- Hetvad le miro con una interrogación en la cara-es que Kiader me dijo un nombre de unicornio muy bonito.
Hetvad le respondió – si se me alguno, kani, wienra, eslup, arli, lous y darai, ya no se me mas… espera y uno de mis preferidos nellie, ¿tienes mas preguntas?-
- ¿Cómo se crearon los entumetas?
-es una buena pregunta la historia dice así…
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

12 mundos Empty Re: 12 mundos

Mensaje  menchu333 Miér Abr 22, 2009 8:30 am

2; la historia de los entumetas





Todo empezó cuando los unicornios estaban en peligro de extinción intentaron convencer a los magos para que les ayudasen a crear entre todos los magos del mundo unicornios pero no lo conseguían así pues los unicornios decidieron pedir ayuda a todas las razas de las doce islas menos a los Licántropos y a los humanos puesto que los creían inferiores reunieron a los dragones, a los fénix, a las hadas y a silfos, a los elfos, a los gigantes, a los duendes, a los basiliscos, a las sirenas y a los centauros les pidieron ayuda entre todos intentaron juntar sus esfuerzos puesto que todos los seres mágicos estaban de acuerdo en que los unicornios era la raza mas especial de todas ya que sin ellos ninguna raza existiría, como no sabían ni podían hacer nada y decidieron intentarlo el día siguiente esa noche ocurrió algo… nació un unicornio. Al unicornio le ocurrió algo muy especial se convirtió en adulto pocos segundos después de nacer y casi con una voz irreconocible para una criatura tan delicada y perfecta dijo – antepasados - con una muestra de indiferencia – me llamo nellie soy una entumeta vengo del futuro para comunicaros la gran profecía que dice así: antes de que los prohibidos se crearan todas las razas se unieron por que en parte los prohibidos representan a todas las razas en un gran volcán con oro representando lo que valían, con lagrimas de fénix para reaparecer de las cenizas, con sangre de unicornio para poder vivir, sangre de elfo para la eternidad, escama de basilisco para ser letal sangre de todos los fericos para la pureza, tenacidad de un gigante para la resistencia, cabello de centauro para proceder de cualquier parte y ser real, canto de sirena para unirlos a todos y por ultimo fuego de dragón para que la creación fuera verdadera y para que por fin hubiese un mensajero el mensajero de la paz el mensajero que por siempre viviría asta ser atrapado en su corazón
Así todos los seres mágicos hicieron lo que decía la gran profecía y funciono pero a un alto precio porque los lideres tuvieron que sacrificarse por el bien de su pueblo, el problema fue cuando los licántropos y los humanos se dieron cuenta de lo ocurrido y mientras la criatura se formaba pusieron unas gotas de sangre de sus lideres, pero la cosa no fue como ellos esperaban por que la criatura en ese mismo instante se acabo de formar y se dividió en millones de cenizas de las cuales aparecieron pájaros pero no unos pájaros cualquiera si no unos pájaros que expresaban sabiduría todos en pocos segundos se fueron a esconderse todos menos uno este uno lo primero que vio fue a un campesino que ni siquiera sabia que estaba pasando entonces el pajaro se convirtió en un humano pero al ver que todos os licandropos estaban alli de forma inmediata se convirtió en un gran dragon rojo como el fuego

Lina negó con la cabeza-entonces creo que cambiado de opinión empezaremos hoy a mirar tu magia, quiero que vayas a esa laguna de hay allí y aguantes una hora debajo de agua sin respirar, normalmente se les dice a los principiantes que intenten volar pero en tu caso bueno ya me entiendes eres una elfo-hada en tu caso se hace eso porque tus elementos son el aire y la tierra
menchu333
menchu333
Locuela Máximus

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : en un pais multi color

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.