jeje...

Ir abajo

jeje...

Mensaje  KarmyLunn el Jue Jul 16, 2009 11:21 am

Twisted Evil Twisted Evil creiais que no me iba a enterar de que este foro existe, eheheh ??? XD Twisted Evil Twisted Evil

Aqui estoy !!! Me he registrado yo solita ^^
Iba a registrarm antes, pero me fui de vacas y no pude T^T
Pero ya estoy ^^
Espera... leo... ah, si, me he encontrao con una estrella fugaz, y con Shail tambien xDDDD
Bueno, me parece que no es necesario que me presente... muchos me conocen XDDD

Hay que ver !!!! Hoy es mi santo y NADIE me felicita (si, me llamo carmen, que pasa ?? xD)

¬__¬
adios
xD
avatar
KarmyLunn
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22
Localización : en las nubes, tomandome una cocacola xD

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún el Sáb Jul 18, 2009 11:42 am

¡AGH! ¡Mi tocaya ha vuelto! Ya no puedo ser MV XDDD. Hija, estoy encantada de verte. ¡Te voy a volver loca con mis locuras (con los demás ya no tengo nada que hacer XDDD)! Pues eso, ya nos veremos por ahí.

Locos saludos Cool
avatar
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 20
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  KarmyLunn el Sáb Jul 18, 2009 11:56 am

*sorpresa fingida*
Ohhhh !!! Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Que casualidad encontrarte por akiiiiii Fameiiiii xDDDDDDDD
Gracias ^^
No te preocupes, yo ya estoy lo suficientemente loca para que me vuelvas loca xDDD.
avatar
KarmyLunn
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22
Localización : en las nubes, tomandome una cocacola xD

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún el Sáb Jul 18, 2009 12:00 pm

Otra loca más... ¡buah Crying or Very sad! ¡Me vais a arruinar el trabajo!

Espera un momento...

¡Ya sé! Os voy a mandar a todos a mi manicomio XDD.

Y sí, es una gran casualidad encontrarme por aquí, no estaba previsto en absoluto XDDD.

Locos saludos Cool
avatar
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 20
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  KarmyLunn el Sáb Jul 18, 2009 12:07 pm

xDDDDD
bueno, cuentame: como va todo ????? somos muchos ?? Que habeis hecho de Shail ???? Donde esta el Oraculo ??? Me das chocolate ??? xDDD
avatar
KarmyLunn
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22
Localización : en las nubes, tomandome una cocacola xD

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  Fan de Memorias de Idhún el Sáb Jul 18, 2009 12:18 pm

Info.Famei.delclub.com a su servicio.

Debo de comunicarle que, lamentablemente, se podría decir que esto ha estado algo muerto. De Shail de momento no hemos hecho nada, excepto cada uno en su casa preparar el AI. No hay más gente nueva, por desgracia. Tenía preparada cierta sorpresa, pero lo suspendí porque no pude (jooo). Y bueno, Phobos ha regresado de su viaje, ha colgado un par de cosas, hemos estado reviviendo un poco esto posteando y tal... y nada más.

Si necesita algo más entre en www.info.Famei.delclub.com otra vez.

Locos saludos Cool

P.D 1: El Oráculo está en construcción, se me había olvidado decirlo.
P.D 2: No te pienso dar chocolate, que es mío.
P.D 3: Sí, esto es una gran parida XDDD.
P.D 4: Cosa curiosa: había puesto lo de www.info.Famei.delclub.com pero solo con info.famei y descubro que es una empresa O_O XDDD.

Edito: Y una cosilla... no le vayas a dar al enlace porque te sale una página en blanco XDD.
avatar
Fan de Memorias de Idhún
Aprendiz

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 13/06/2009
Edad : 20
Localización : En Mistir... matando personajes a mansalva... que no, que es broma ¬¬ XDDD.

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  KarmyLunn el Sáb Jul 18, 2009 12:22 pm

Definitiamente, me caes muy bien xDDD

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ??????? QUE ??????????????? esto no puede ser !!!!!! cuando abran el foro de LGG otra vez hay que avisar a mas genteeeeeeeee
hay que revivir el oraculooooooooooooo a terminarlooooooo venga,venga ^^
Jooo yo quiero chocolateeee
Me gusta lo de la empresa xDDD
avatar
KarmyLunn
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22
Localización : en las nubes, tomandome una cocacola xD

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  Lunática el Sáb Jul 18, 2009 6:00 pm

Hi!

Bienvenida Karmy, si que has tardado en registrarte xDxDxD

Bueno, aunque hayan cerado el foro de LGG, tenemos este ^^


Y chicas, por favor.....
moderad los offis, que en este foro si que hay una zona para ellos Razz

Por cierto, pasate por lo de los rangos para elegir el tuyo

Bye~ :3
avatar
Lunática
Prometida de L

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : Con L, en el primer vagón del Dragon Khan, gritando: ¡¡Viva Fuentealbilla!!

http://retalesycolores.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  KarmyLunn el Sáb Jul 18, 2009 6:30 pm

*Karmy pone carita buena* Razz Razz Hola Lu Razz Razz

Perdon por el off topic. Me perdonas porfiiii

Bueno, me fui de vacas y no pude registrarme antes xDD

Jopelines... qué rango puedo ponerme ??? No se... da ideas xDDDDDDDDDDD
avatar
KarmyLunn
Aprendiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 22
Localización : en las nubes, tomandome una cocacola xD

Volver arriba Ir abajo

Re: jeje...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.